miércoles, 21 de abril de 2010

MERCAGRANADA Y CAJA RURAL, UNA ALIANZA NATURAL


Fruto de años de buenas relaciones comerciales y de algunos meses de voluntades compartidas, ha sido la firma de un convenio marco de colaboración, entre Mercagranada S.A. y Caja Rural de Granada el pasado día 19 de Abril de 2.010. Dicho Convenio regula una oferta global de productos y servicios financieros para la propia Mercagranada y para todos sus empleados y jubilados.

En estos tiempos de incertidumbres económicas, Mercagranada ha apostado por Caja Rural como proveedor financiero preferente y Caja Rural de Granada ha querido premiar la fidelidad de la Sociedad con un paquete de ventajosas condiciones, tanto para la financiación de proyectos e inversiones en la unidad alimentaria como para cubrir las necesidades de préstamos, seguros, planes de pensiones, etc., de sus empleados en activo o ya jubilados.

El acto tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Sede Central de la entidad financiera, actuando en nombre de ésta su Director General, D. Dimas Rodríguez Rute y por Mercagranada su Director Gerente, D. Adolfo Orti García-Vicente.

Iniciativas como ésta entre instituciones netamente granadinas han de servir como muestra, en el ámbito provincial, de que intereses individuales con voluntades compartidas, llegan a ser intereses comunes.

No hay comentarios: